domingo, 16 de setembro de 2012

1529 - Nada me han enseñado los años

Cantado por Chavela Vargas, cantora mexicana de origem costa-riquenha e que omrreu em Agosto de 2012 aos 93 anos. Title: El último trago Composer/Artist: José Alfredo Jiménez Tómate esta botella conmigo y en el último trago nos vamos; quiero ver a qué sabe tu olvido, sin poner en mis ojos tus manos. Esta noche te vas de deveras. Qué dificil tener que dejarte, sin que sientas que ya no me quieres. Nada me han enseñado los años, siempre caigo en los mismos errores; otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores. Tómate ésta botella conmigo y en el último trago me besas; esperamos que no haya testigos, por si acaso te diera verguenza. Si algún día sin querer tropezamos, no te agaches ni me hables de frente, simplemente la mano nos damos y despúes que murmure la gente. Nada me han enseñado los años... Tomate esta botella conmingo Y en el último trago nos vamos.

Sem comentários:

Enviar um comentário

1902 (da resiliência) - Do que um homem é capaz

Do que um homem é capaz? As coisas que ele faz Pra chegar aonde quer É capaz de dar a vida Pra levar de vencida Uma razão de viver A vida é ...